MiMemoria.net

Blog personal de Neo7

» Font Size «

Archive for Marzo, 2014

a8c0cad72fd378b84d20f773c373a76a

¿Veis esta tarifa? Apetitosa verdad…. Pues no intenteis conntratarla es un TIMO. Es mentira lo que ofrecen, os cuento mi experiencia.

Después de dos semanas de llamadas al 1004 he rescindido mi contrato con Movistar. La tarifa comentada en este post sigue disponible en su página Web pero después de ver que a los pocos días de contratarlo mi velocidad bajo drásticamente, llamo el 1004 y me dicen que tengo contratada una tarifa llamada móvil multidispositivo 45 que ofrece 4Gb más llamadas y SMSs con reducción de velocidad. Me voy a la tienda donde lo contraté y me dicen que no les aparece disponible en su sistema. Llamo al 1004 varias veces y después de varias excusas distintas decido darla de baja.

Llamo al 1004 para dar la baja y me preguntan el motivo, indico que deseo una tarifa que parece imposible de contratar, me indican que no es imposible, que ellos me lo pueden hacer. Que les deje un teléfono y que me llamarán cuando esté activada. No me llama nadie. Esto sucedió en dos ocasiones en días sucesivos.
Finalmente un viernes lo intento de nuevo y esta vez si que me llaman y me dicen que mi tarifa ya está activada, pero que han tenido que anular la multi SIM que me pase por una tienda para recoger una nueva de forma gratuita. Me paso por la misma tienda donde lo contraté y me indican que el sistema les dice que con esa modalidad de contrato no se puede solicitar multi SIM, cuando en las condiciones de la tarifa de su Web lo indica claramente.

Resumen la chica de la tienda me dice que los denuncie a consumo, que gano seguro, pero no tengo ganas ni tiempo, así que doy de baja el sistema y acto seguido me voy a Vodafone, que me ofrece 10Gb por 45 euros IVA incluido, pero con reducción de velocidad al alcanzarlos. Me entregan un Mifi que no necesito y firmo dos años de permanencia.

Vergonzoso, y me quedo corto.