MiMemoria.net

Blog personal de Neo7

» Font Size «

Archive for octubre, 2013

Os muestro el taladro atornillador que me acaba de llegar y os cuento mis primeras impresiones del mismo.

Por si os interesa lo he conprado aquí

BOSCH GSB18-2-LI 18V LI-ION KREG Junior Pocket Hole Jig Pack Set

 

No sé si sabéis que otra de mis aficiones a parte de la tecnología y el cicloturismo es el bricolage. Pues bien, por mi taller ya han pasado 5 atornilladores eléctricos de diversas marcas y calidades y ninguno ha aguantado un tiempo razonable, unos por problemas de agotamiento de la batería, otros por que se sulfataban los contactos, etc.

En esta ocasión y con un nuevo proyecto a la vista he decidido buscar un buen taladro-atornillador de la gama profesional, pero buscando el mejor precio posible, el de la imagen de portada ha sido el elegido, como veis el kit es bastante completo y es el modelo de 18V, también encontré el de 14,4 voltios, pero más caro y con menos par de apriete.

Lo he comprado aquí por unos 200€ con gastos de envío a España. Es el sitio más económico que he encontrado.

El otro cacharro es un invento que ya había visto usar en algunos vídeos de youtube, pero que ahora me resultará muy util para mi proyecto.

El proyecto es hacer un armario con 9 cajones, dos puertas y un espacio para colgar ropa, ya os ire colgando fotos del avance del mismo. Lo voy a realizar enteramente de madera maciza de pino.

 

 

 

 

 

comebien.net

 

En los último meses nos hemos empezado a preocupar especialmente por la alimentación, y como siempre que entramos en un nuevo terreno y comenzamos a investigar hemos creado un blog donde vamos colgando la información que descubrimos y que consideramos de interés general, se trata de la nueva página llamada comebien.net.

Os invito a visitarla, hay videos que sinceramente creo que todo el mundo debería ver.