MiMemoria.net

Blog personal de Neo7

» Font Size «

Archive for Noviembre, 2011

Como casi todos ya sabréis, desde los años 60 en nuestro mercado consumista se viene practicando una técnica por parte de los fabricantes llamada ‘obsolescencia programada’, que básicamente consiste en que sus productos se estropeen después de un tiempo predefinido por ellos para que te compres otro.  Sucede con todo tipo de productos, desde la ropa a los productos electrónicos. Pies bien desde que tengo relación con la informática han pasado por mis manos varias impresoras, y aunque las primeras las cambie por que los nuevos sistemas de impresión eran muy superiores (de impresoras matriciales a impresoras de chorro de tinta), las ultimas ya no fueron por este motivo.

Pulsa para leer el resto de la entrada… »

He visto el piloto y ya la he incorporado a mis favoritas, me recuerda a Alias, una de las primeras series que vi cuando me empece a aficionar a ellas. Su protagonista me encanta Piper Perabo, la protagonista de la famosa película ‘El bar Coyote’ (Coyote Ugly)

En nuestras salidas cicloturistas el momento de la acampada es uno de los mas mágicos para mi. Dormir en una tienda es algo que siempre me ha encantado. Pero hay algún aspecto mejorable. Hasta ahora siempre hemos utilizado aislantes inchables o tradicionales, pero en cualquier caso nunca pasan de los dos o tres centímetros de espesor una vez inchados. Te acostumbras, pero son bastante duros. Siempre recordaba aquellos colchones de playa inchables de cuando era niño, que desinchados ocupaban y pesaban poco pero inchados eran bastante cómodos.

Pues bien he encontrado gracias como siempre a rodadas.net la alternativa perfecta, pero actualizada y muy  mejorada. El único problema es su precio. Pesa solo 260g e hinchado tiene 6,5 cm de grosor.

A continuación os dejo una foto comparativa.