MiMemoria.net

Blog personal de Neo7

» Font Size «

Archive for junio, 2011

Este domingo hemos ido a pasar la tarde a este precioso paraje. He aprovechado para llevar la nueva cámara Fujifilm HS-10 y sacar algunas fotos. En la portada las tenéis, recordad que podéis ponerlo a pantalla completa, os lo recomiendo. Las fotos están retocadas. La verdad es que estoy muy satisfecho con el cambio de cámara, empiezo a notar el ‘todoterreno’ :).

Si no lo conocéis os lo recomiendo, es perfecto para los días de calor y sol asfixiante del verano, entra las sombras de los árboles y el agua del río está garantizado el ‘frescor’. Además ese murmullo del agua corriendo resulta muy relajante, al menos para mi. Y del paisaje ya no os digo nada, solo hace falta ver las fotos.

 

 


Con motivo del segundo aniversario del nombramiento como patrimonio de la humanidad, esta semana la Torre de Hércules se iluminará de colores, uno diferente cada noche, este color es el del martes 28 de junio.  Hemos hecho un pequeña expedición fotográfica para captar el momento, os dejo una de las instantáneas.

 

Lo vendo por cambio de terminal. Está en perfecto estado, dos semanas desde su compra y casi sin uso, con factura y garantía de 2 años (menos estas dos semanas).

Este es el anuncio de eBay, si prefieres comprarlo directamente mándame un mensaje a la dirección del blog, arriba a la derecha, buena compra 🙂