MiMemoria.net

Blog personal de Neo7

» Font Size «

Archive for Mayo, 2011


Desde que he llegado al mundo Mac, siempre he visto presente en el sistema la aplicación QuickTime, es el reproductor de vídeo por defecto del sistema, lamentablemente este reproductor no es el más versátil que hay, ya que no reproduce los formatos más populares. Han salido plugíns que permite añadir a Quicktime esos codecs que le faltan, pero aun así, sus funcionalidades siguen dejando mucho que desear.

El caso es que si como en mi caso usas siempre otro reproductor como VLC es imposible por mucho que le digas al sistema que abra los vídeos siempre con VLC que el sistema reaccione en consecuencia, y se empeña en intentar abrirlos siempre con QuickTime, con el posterior error de que no tiene códecs

Cansado de esto hace unos días he borrado QuickTime de la carpeta aplicaciones, y a partir de aquí por fin todo funciona correctamente, ya puedo hacer doble click sobre cualquier vídeo y que se abra de forma inmediata con VLC.

Ya sabéis, borrad QuickTiem!!! 🙂

 

 

Este verano me voy a hacer unos granizados… 24,99 euros en Lidl

Regresamos parte del equipo habitual: DaniOswaldoGuillermoJorge; para charlar de las novedades sucedidas desde el último episodio. Los temas son:

Como siempre la música es de CSW Studio: Bobby doesn’t get a Th obtenida en Jamendo.

Para hacer una descarga directa o reproducirlo directamente podéis picar aquí.

Para subscribiros al feed dar aquí.

Para subscribiros desde iTunes pulsar aquí.

Para cualquier comentario vía mail o de audio usad la dirección de correo de Jorge: appleando@gmail.com

Os recuerdo las páginas los participantes del podcast:

Y también os animo a que visiteis el GUM Galicia.