MiMemoria.net

Blog personal de Neo7

» Font Size «

Archive for Abril, 2011

 


En la salida anterior recorrimos una buena parte de la costa sur de la Coruña y rodeamos la propia ciudad. En esta ocasión hemos tomado el camino contrario y hemos hecho un trozo de la costa norte de la ciudad. Lo interesante de esta ruta es que pasa por algunos sitios MUY bonitos, en las fotos podréis apreciarlos. Uno de ellos es un bosque en el que el ayuntamiento ha habilitado unos ‘altillos’ de madera para facilitar el tránsito tanto de peatones como de bicis. Nunca antes había visto algo así en un bosque, aunque sí en las playas.

La segunda parte espectacular es la costa salvaje, que resultó ser una reserva natural, de lo cual me alegro. La verdad es que es algo a conservar.

Pulsa para leer el resto de la entrada… »

Una de las máximas que siempre sigo cuando una tecnología sale al mercado y me gusta, es esperar a que su precio se ‘popularice’ para invertir. Hace años la barrera estaba en las 30.000Pts, por eso me esperé a que los vídeos VHS bajaran a esos precios o inferiores y me compré el mio. Ahora mi barrera psicológica está en los 300Euros. Es decir, me puedes pintar el ‘aparato de turno’ como quieras que nunca me gastaré más de ese importe (aprox) en el.

Con los tablet me pasaba hasta ahora dos cosas:

  • No les encontraba uso en mi día a día. El motivo principal es que adoro mi netbook y es del mismo tamaño exterior que un ipad aunque un poco más grueso, pero el caso es que para transportar tanto uno como otro te hace falta una bolsa para guardar tanto el dispositivo como sus accesorios (cargador, adaptadores, etc).
  • El sistema operativo IOS para mi gusto esta falto de ciertas herramientas que entorpecen lo que yo le pido a estos dispositivos que es…. versatilidad. La manía de Apple de cerrar sus dispositivos no va conmigo. Yo quiero poder conectar algo a mi tablet y disponer de forma nativa de un explorador de archivos, quiero poder sincronizarlo, actualizarlo y cargarlo en cualquier sitio. Quiero un bluetooth compatible con los estándares y que me permita intercambiar todo tipo de archivos. Quiero poder reproducir vídeos de forma nativa y en múltiples formatos sin tener que hacer conversiones por que Apple solo reproduce su propio formato.

Pulsa para leer el resto de la entrada… »

Pues finalmente me he decidido, he encontrado este transportín en ebay a un precio más que razonable, no se puede pedir más, como siempre cuando llegue y lo monte os lo enseñaré en vídeo. Precio final con portes a España incluidos (comprado en ebay Gran Bretaña), unos cétimos menos de 26 Euros. Por si a alguno/a de vosotros/as os interesa este es el link del anuncio.