MiMemoria.net

Blog personal de Neo7

» Font Size «

Archive for marzo, 2011

Ha llegado el momento. Más abajo os contare las características de este móvil, pero ahora quiero empezar por explicar el título de esta entrada.

Hasta la fecha para mi el único argumento de venta de una operadora mayoritaria (Movistar, Vodafone, etc) y sus tarifas ultra abusivas, era que te ‘cedían’ móviles, por eso pagabas sus tarifas y soportabas permanencias de hasta 24 meses. No voy a entrar a estudiar tarifas, pero aproximadamente para conseguir un móvil potente (estilo iPhone o Nexus One) por un precio razonable debías pagar alrededor de 200 euros y después una tarifa de alrededor de 25 euros al mes durante ¿18 Meses?.

Este es el único argumento que les quedaba, te cedían móviles caros y te los cobraban a plazos. Pero por fin esto ha cambiado, con la salida del GeeksPhone Zero la pieza del puzzle que faltaba ha llegado, me explico.

Pulsa para leer el resto de la entrada… »

Como ya sabéis hace poco me han llegado las alforjas Ortlieb, pués bien, la bolsa del manillar es grande y con bastante capacidad, pero no está dividida. Ademas es dura por dentro y para llevar cosas delicadas tenia miedo que se pudiesen rallar o estropear.

Estuve pensando como podía solucionarlo y finalmente me decidí a fabricarle unos compartimentos interiores según mis necesidades.

Tenía por casa un montón de tela vaquera negra de un proyecto anterior, así que me puse manos a la obra. Cogi papel, hice un patrón y a coser… 🙂

Pulsa para leer el resto de la entrada… »

Como ya os comenté en alguna entrada anterior el último componente importante que me falta para el viaje de este año es el transportin delantero.

He estado revisando las distintas opciones que hay y de entrada me interesan dos tipos de transportines, ambos por motivos totalmente opuestos.

El primero es el de portada, me gusta por que parece muy robusto, porque tiene bandeja superior que permite cargarlo mejor y por que permite colocar las alforjas en una posición bastante baja, con lo que la bici en general gana en estabilidad.  El contra de este tipo de transportines es que estropea bastante la estética de la bici, ya que al final un accesorio tan complejo esconce bastante la bonita bici que hay debajo.

Pulsa para leer el resto de la entrada… »