MiMemoria.net

Blog personal de Neo7

» Font Size «

Archive for febrero, 2011

Una de las cosas que ya he comprobado que no son cómodas de la bici nueva, son los cuernos del manillar, son muy cortos.

Comentando con Pablo la posibilidad de ponerle unos más grandes, me dio otra idea. Ponerle un manillar completo nuevo. Concretamente tenia por allí este que veis en la imagen. Tiene bastantes años, pero estaba sin usar. Me gustó por que pesa solo 210Gr contra los 360Gr del anterior, además permite muchas más posiciones de las manos. Esta tarde, después de una salida frustrada, lo hemos colocado junto con una cinta de manillar negra de corcho que me parece muy cómoda. Ya lo he probado y me gusta, sobretodo en las cuestas, por que se puede agarrar la parte mas alejada y se puede hacer mucha más fuerza.

Pulsa para leer el resto de la entrada… »

En la salida de este sábado he confirmado lo que sospechaba, y es que la relación de los cambios de la bici nueva es adecuada para ciudad, pero no para subir cuestas pronunciadas, y menos cargado con 4 alforjas. Por lo tanto me he puesto manos a la obra y con la ayuda de mi amigo Pablo, he comprado unos piñones nuevos. El piñón más grande ahora tiene 32 dientes y el actual de la bici tenia 28, no se como notaré la diferencia, todo será probarlo. Es el máximo compatible con el cambio que lleva la bici.

Pulsa para leer el resto de la entrada… »

Nos reunimos Dani, Oswaldo, Guillermo y Jorge con Peio como invitado para charlar de lo que ha visto Guillermo en la Mobile World Conference y de algún tema más:

  • Peio se pasa a iOS
  • Rumor iPhone nano y MobileMe
  • Mobile World Cofererence de primera mano
  • Peliculas dentro de aplicaciones

Como siempre la música es de CSW Studio: Bobby doesn’t get a Th obtenida en Jamendo.

Para hacer una descarga directa o reproducirlo directamente podéis picar aquí.

Para subscribiros al feed dar aquí.

Para subscribiros desde iTunes pulsar aquí.

Para cualquier comentario vía mail o de audio usar la dirección de  correo: appleando@gmail.com

Os recuerdo las páginas los participantes del podcast:

Y también os animo a que visiteis el GUM Galicia.