MiMemoria.net

Blog personal de Neo7

» Font Size «

Archive for octubre, 2010

Os dejo el vídeo de como ha quedado la segunda fuente una vez terminados los trabajos de bricolaje, la verdad es que me he quedado bastante satisfecho del resultado final. Lo único malo, es la caja ahora pesa todavía más… 🙁

Rebuscando por casa he encontrado esta ‘vieja’ fuente de uno de mis antiguos servidores, será la que integraré en el server, a ver como se dan los trabajos de bricolaje.

750W creo que serán más que suficiente para ayuudar a la otra ¿No? 🙂

Probando, Probando… La Arroutada Party de este año se acerca, y estoy poniendo a punto mi servidor para el evento. Lo primero ha sido ordenar todos los discos e intentar que san estables. Esta inestabilidad se debía (creo) a la incapacidad de la fuente (1.000 W) de alimentar a los 16 discos del sistema. Desde ayer he probado a alimentar uno de los racks de 5 discos desde otra fuente, y… el sistema se ha vuelto estable.

Ahora me las tengo que ingeniar para ser capaz de albergar dos fuentes de alimentación dentro e una caja ATX minitorre normal.  Esto no va a ser fácil, ya que la caja ya esta muy llena con los 16 discos duros y todos los cables de alimentación y de datos, pero lo voy a intentar. La fuente candidata para apoyar a la otra es esta:

750W de potencia adicional creo que será más que suficiente. ¿no? Ahora me preocupa la ventilación ya que la caja estará repleta de componentes.

En esta party mi intención es completar algunas de las series después de mi catástrofe anterior y si es posible ‘customizar’ un poco uno de mis netbooks (Seguiré informando 🙂 ).