MiMemoria.net

Blog personal de Neo7

» Font Size «

Archive for mayo 26th, 2010

Muy buenas, hoy ha sido un día muy especial, me he despertado sobre las 7 de la mañana, he recogido todo, y justo al salir estaban abriendo la cafetería, así que he aprovechado para  desayunar muy bien. Este camping os lo recomiendo con mayúsculas, esta muy bien y el trato del personal es inmejorable. Ya sabéis, Orbitur Guincho.

He pedaleado los 31 Km que separan Cascais de Lisboa y he quedado con Flavio, en la plaza do Comercio, de la que os pongo fotos.

Aquí a comenzado lo mejor del día, es una persona encantadora, tanto el como su esposa. Se han portado genial, me ha buscado un hostal precioso donde quedarme esta noche, he llegado al hostal sobre las 13:00, Flavio se fue a su casa y yo me quede para hacer el check-in, ducharme y desmontar la bici y empaquetarla.

Después he comido con ellos hemos tenido una agradable conversación. Flavio es un trabajador freelance, es relaciones públicas, periodista, y hace un poco de todo. Tiene una estupenda página web sobre Lisboa que se llama Lisboando.com, os recomiendo que la visitéis si pensáis viajar en algún momento a esta preciosa ciudad. Pinchad en los links de las cosas que os interesen, ya que si hacéis reservas desde su página, le darán una pequeña comisión y a vosotros os costará lo mismo.

Luego nos hemos ido a su casa, hemos buscado por internet y Flavio me ha conseguido el transporte de vuelta para la bici con DHL, 31 euros, me ha parecido regalado.

No contento con esto, me ha buscado los autobuses para Huelva, tengo dos posibilidades, salir mañana (jueves) por la mañana y llegar a Huelva por la tarde y buscar donde quedarme esa noche, o salir a las 8 de la tarde llegar a Huelva a las 4 de la mañana, teniendo en cuenta que el tren sale a las 8 creo que es la opción que voy a escoger. Además así tengo más tiempo para disfrutar de Lisboa.

Ahora son las 6 de la tarde y estoy en el hostal esperando a que lleguen los de DHL. Por cierto se llama Alfama Patio Hostel (www.flashhostel.com) y esta genial, es súper bohemio, tiene cocina compartida, y todo está muy cuidado, parte de lo que le da su encanto es que esta montado en una antigua casa tradicional de barrio antiguo. Os dejo fotos más abajo, y el día sigue… 🙂

Posted via email from neo7’s posterous