MiMemoria.net

Blog personal de Neo7

» Font Size «

Archive for mayo 19th, 2010

Muy buenas, otro día más. La etapa de hoy han sido 100Km, especialmente agotadores por el sol de justicia que he soportado todo el día.Hoy he viajado desde el camping Madalena, al lado de Oporto, hasta el Praia de Mira, que es donde estoy hoy. Mañana he decidido quedarme aquí a descansar, ya que llevo tres días encadenados muy duros.

El camino, nada que señalar, comenzó con un precioso paseo marítimo, ninguna pendiente fuerte. He parado a comer en un restaurante de la carretera, plato del día 5,50€!!! Y estaba buenísimo.

He vuelto a elegir camping Orbitur por lo que ya os he comentado. Por eso esta etapa tan larga, para llegar al más próximo hacia el sur. Os escribo desde la tienda, y desde aquì se oyen al lado las olas de la playa, ¿hay mejor banda sonora para dormir?

Mañana dedicaré el día a sacarle partido a la Sony Reflex que me traigo a cuestas desde el principio.

No se si podré colgar fotos de esta cámara, pero a la vuelta haré un album con las más destacadas a mi juicio.

En este camping no hay wifi, pero me va bien la tarjeta de TMN que habia comprado por eBay. Por supuesto en el vodafone k3765 liberado :).

Os dejo con ellas. Las fotos del principio son de camping del que salí, y del apaño que tuve que hacer para poder tener corriente, ya que no tenía el enchufe adecuado.

Posted via email from neo7’s posterous