MiMemoria.net

Blog personal de Neo7

» Font Size «

Archive for mayo 18th, 2010

Muy buenas, el día de hoy ha sido largo, he llegado al camping Orbitur Magdalena a las 9 de la noche. Os cuento el día:Salí de feo camping de la noche pasada y me dirigí a Porto, no sin antes pasar por varios kilómetros de adoquines que cada día más empiezo a pensar que tienen la culpa de mis males.

Entrando en Porto, el GPS me dio tarde una indicación y me equivoque de carretera en una rotonda de las gordas. El caso es que después esa equivocación sería providencial…

El GPS buscó una ruta alternativa que pasaba por un pueblecito al las afueras de Oporto. Pues bien subiendo una cuesta por ese pueblo se me partió en dos el cambio trasero, se metió en los radios y rompió 4, con la increíble casualidad de que me pasó justo delante de una tienda de bicis!!!

Los empleados me dijeron que hasta mañana no podían areglármela, que tenían mucho trabajo. Les dije bueno pues vende el cambio de repuesto y ya lo cambio yo. Me dijo, pero con esos radios rotos no podrás rodar… Le dije,ya me apañaré. Me vendió el cambio y cuando yo ya había quitado la rueda y estaba cambiando el cambio, uno de ellos vino y se llevo la rueda 🙂

Me cambiaron los radios, que encima eran del lado del piñón… Creo que al ver que yo también me ensuciaba las manos cambiaron de opinión. Cuando yo ya tenia el cambio nuevo montado vinieron con la rueda centra, me la montaron y me ajustaron el cambio.
Todo esto intentando entendernos en portugues… No se si el cambio es bueno o no pero me cobraron 23 Euros, me pareció muy barato.

La noche pasada mi colchoneta empezó a hacer un ruido raro, como si lloviera. El caso es que empezaron a despegar las dos mitades que hacen que sea una superficie más o menos plana y empezó a convertirse en un cilindro. Por lo tanto, me dije que tenia que buscan una nueva de camino. Por ese motivo recorrí dos centros comerciales de Oporto, Uno a la entrada de la ciudad y otro en pleno centro. En los dos había Sport Zone, pero ni rastro de colchonetas inchables, me ofrecían colchones… Así que me tuve que coger una esterilla de las de toda la vida.
Esto y el percance mecánico me hizo retrasarme mucho,y por este motivo llegue tan tarde al Camping.

Oporto como lo recordaba, precioso en la zona del puerto. No me paré a hacer fotos por que se me hacía de noche 🙁

Y esto es todo por hoy, en camping una pasada como todos los Orbitur, pero este no tiene wifi.

Hoy no hay fotos, ya que no sé por que motivo el portátil no me lee la tarjeta de la cámara :(. A ver si mañana busco alguna solución de camino.
Una última cosa, he encontrado el modem, estaba guardado donde no debía… :), os estoy escribiendo desde el.
Hasta pronto.

Posted via email from neo7’s posterous