MiMemoria.net

Blog personal de Neo7

» Font Size «

Archive for mayo 16th, 2010

Os cuento mi primer día: Puse el despertador para las 7 de la mañana, recogí todo, me duché, baje a desayunar algo en la cafetería enfrente al hotel, baje la bici y el remolque por las escaleras desde mi habitación, y… por fin me puse en marcha!! El TomTom de iphone me sacó perfectamente de Vigo, me encanta, es perfecto para la bici.

El viaje ha sido un poco duro por dos tremendas pendientes que me encontré por el camino, pero las superé bien, con paciencia y buen ánimo.

Por algún extraño motivo,el iphone no cargó desde mi montaje, (creo que algo se movió por las vibraciones). así que a media mañana se apagó. 🙁 Creo que ya se lo que pasó, mañana veremos si lo soluciono. El caso es que a medio camino me quedé sin GPS, y comencé a utilizar el sistema 1.0, carteles y preguntar. Así llegue a La Guardia, para tomar el ferry de Caminha, pero…. el ferry cruza el río Miño y no sale exactamente de La Guardia, así que toca retroceder unos 7 Km, pero en este caso decidí hacerlo por una carretera que había al lado paralela al mar.

Llegué a las 14:28 y resulta que había uno a las 14:30, así que me di prisa a subir y lo cogí. Una vez abandonado el ferry la llegada al camping fueron ya pocos kilómetros.

El camping es precioso, se encuentra en un pinar con muchas sombras. Monté la tienda, metí todo dentro, improvisé un tendal, me pegué una fantástica y reparadora ducha caliente, y para cuando terminé con todo esto la hora de las comidas ya había terminado, así que he estrenado mi hornillo. :).

En el camping es una pasad, esta todo impecable, limpio y tiene todos los servicios incluido  wifi, así que he aprovechado para subir las fotos, no son fotos artísticas solo de…. he estado aquí. Después de comer me he echado una siestecita buenísima y aquí estoy escribiendo este post en la cafetería del camping que cierra a las 6 de la tarde (hora española) !!!! 🙁

Todavía no sé si tendré internet los próximos días así que…

Seguiré informando.

Posted via email from neo7’s posterous

Esto ya ha empezado, estoy en el Hotel de Vigo que he utilizado de plataforma de lanzamiento. He pasado bien la noche, son las 7 de la mañana, intentaré desayunar bien y ¡A pedalear!

Seguiré informando.