MiMemoria.net

Blog personal de Neo7

» Font Size «
May
26

Unboxing Toshiba Camileo P10

Como ya os había comentado en una entrada anterior, había visto esta cámara en el blog de Julio. Me he decidido a pedirla, y ha llegado en un tiempo record. La tienda en la que la compré, Acuista.com, ya tenía muy buenas referencias, y con migo también se han confirmado.Un trato correcto y muy eficiente.

En portada os dejo el vídeo del ‘unboxing’ o desempaquetado de la misma. En posteriores entradas os iré comentando mis impresiones con ella.

Tags: ,

Commnets

  1. Bueno, pues ahora te toca grabar un poco con ella y hacernos una review, sobre todo del manejo con el Mac y esas cosicas de Apple xDDD

  2. Me estas tentando…..
    que diferencia tiene con la S10??

  3. Aperentemente ninguna en cuanto a características, solo que la S10 es un poco más delgada y plateada en vez de negra, pero ¿20 euros mas por eso?

  4. Hola!
    Me he comprado la Camileo S10 y aunque la estructura estética es distinta, no entiendo porqué mi MacBook Pro no me la detecta. ¿Hay que hacer algo específico? He intentado insertar la tarjeta SD en el Mac pero el formato de QuickTime de los videos que salen en la ventana no es compatible con mi Mac. Lo actualizo pero nada… Resumiendo: Que no me funciona. ¿Sabes si hay algo para poder utilizarla? (Añadir que mi iMovie no me la detecta, a diferencia de otras que he utilizado que si que me detecta)

    Gracias anticipadas

    Lucía
    estelamelocuenta@hotmail.com

  5. Hola, si al conectar la cámara al Mac por USB no detecta la tarjeta SD que lleva dentro es que la cámara está mal. En mi caso al conectarla al Mac, me aparece en el escritorio un nuevo disco.

    En cuanto al formato, no te puedo ayudar de momento ya que la mía vino defectuosa y no cargaba la bataría así que la devolví y estoy esperando a que me llegue una nueva.

    En cuanto me llegue lo pruebo y te cuento ¿vale?

    Guillermo.

  6. Ya me ha llegado la cámara nueva y ya he probado lo que me comentas. La mía al conectarla por USB veo un nuevo disco en el escritorio, si no lo vés mala cosa…

    En cuanto al formato de los video, la mia los graba como .mov, compatible con todas las utilidades de vídeo de mac.

    En cuanto que no te la reconozca iMovie, es normal, las nuevas cámaras digitales que conectas por usb las reconoce como un disco, ya que no es necesario realizar el antiguo proceso de importación desde la cámara. Ahora los vídeos ya los puedes usar directamente como entrada de cualquier programa de edición.
    2
    En mi caso tengo instalado “Perian”, que es un paquete de codecs para QuickTime, te animo a que los busques y los instales, con esto conseguirás hacer que el mac entienda muchisimos mas formatos de videos.

    Un saludo.

    Guillermo.

  7. Hola de nuevo, Guillermo.

    Gracias por tu respuesta. He solicitado un cambio de producto y está en camino. Tanto tú como otros foros y webs comentan el formato .mov y como la mía solo lo reflejaba en .Avi obviamente era la mía la que tenía un error de fabricación. Veremos que tal va la siguiente.

    Gracias de nuevo por tu tiempo dedicado a responderme.

    Lucía

Leave a Comment