MiMemoria.net

Blog personal de Neo7

» Font Size «
Mar
9

Salida del 9 de marzo de 2013 (con vídeo)

Esta ha sido la primera tarde de este año que tengo tiempo libre y que ademas hace un tiempo razonablemente bueno para salir con la bici, así que lo he aprovechado. Tenia dos cosas para estrenar y poner a prueba, las nuevas cubiertas y el GPS Garmin Dakota 20.

Os he dejado más arriba la ruta que he realizado, son unos 40Km por carreteras no demasiado pobladas de coches.

En el vídeo os enseño como han quedado las cubiertas y el GPS ya instalado. Como veis he conseguido integrar la ruta grabada con el Garmin Dakota 20 en el blog, gracias a la ayuda de @Danocho que me ha comentado la existencia de un plugin para hacerlo (Muchas gracias).

La historia final del GPS todavia no os la he contado, como ya sabíais conseguí a un precio estupendo, 100 euros más barato que su PVP normal, pués bien me llegó con una pequeña marca en la pantalla, a la que no le dí demasiada importancia. Pero el caso es que lo arranque y todo funcionaba correctamente, pero ahi se termino la historia, no volvió a arrancar. Contacte con el usuario de eBay que me lo había vendido explicándole el tema y preguntándole si estaba en garantía, y me comentó que si, que me lo dejaba en 100 euros si no se lo devolvia, y me enviaba la factura de compra para que pudiera enviarlo en garantía a Garmin.

Eso hice, recibí el abono en mi cuenta de Paypal y la factura unos días después. Pedi un RMA en Garmin y en una semana me enviaron uno NIEVO :), con la pantalla impecable y en perfecto estado. Resumiendo GPS Garmin Dakota 20 nuevo por 100 Euros, eso si con un poco de burocracias y paciencia.

El vídeo lo he grabado con el teléfono Nexus S, me ha sorprendido gratamente la calidad del producto final.

Tags: ,

Commnets

  1. La verdad es que las cubiertas dan trabajo para meterlas no sólo por lo que comentas del aro si no porque al llevar más goma estiran mucho menos. Para no pillar la cámaras antes de meterlas yo les doy algo de aire.
    A ver si hago un vídeo tutorial de como meterlas sin dañar las cámaras que tiene su truco.

Leave a Comment