MiMemoria.net

Blog personal de Neo7

» Font Size «
May
13

Salida del 11-5-2012: Volta as Mariñas

La semana pasada estuve planeando una salida en bici para el viernes por la tarde, resultó que el viernes por la mañana llovía, pero se quedó una tarde estupenda. Así que el jueves por la tarde busqué una ruta para poder hacerla con una bici de carretera, casi todas las que encontré en wikiloc son para bici de montaña. Finalmente encontré una ruta llamada Volta as Mariñas. La cargue el la aplicación OruxMaps para Android de mi Nexus One, como en esta ocasión no dispongo de un sistema para alimentar el teléfono en la bici, también la cargue en el Nexus S por si la batería del primero no aguantaba.

El viernes después de comer me preparé y salí a la carretera. La ruta fueron unos 100Km ya que una parte de la ruta estaba cortada por la zona de la central térmica de Meirama y tuve que dar un rodeo. Llegué a casa a las 23:30 de la noche exhausto pero muy contento de haberlo conseguido. A propósito mi luz nueva ha funcionado de maravilla.

La batería del Nexus One aguantó hasta poco más de la mitad del trayecto, y a partir de ahí me cambie al Nexus S. Querria haberla grabado con Endomondo, pero no podía arriesgarme a acabar con la batería de los dos teléfonos y quedarme sin indicaciones en medio de la nada. Os pongo en portada la ruta seguida muy aproximada, excepto la zona de Meirama. Si quereis verla más en detalle podéis pulsar sobre la imagen.

Una buena ruta si estás en forma y quieres dar un paseo de 100Km con sus cuestas de todo tipo 🙂

 

 

 

Tags:

Commnets

  1. Jose Luis Says: mayo 14th, 2012 at 23:28

    Saludos.

    Como se que eres seguidor de esa maravillosa pagina china, “dealextreme”, habrás visto las baterías que dan 5 voltios y conectores para móviles. Seria un gran solución para no quedarte sin batería, las he visto de 6 amperios de capacidad tranquilamente!!.

  2. Gracias Jose Luis: Si, ya me había comprado este: http://goo.gl/URt7X, pero se me estropeó después del primer uso, creo que son delicados a las bibraciones 🙁

  3. jose luis Says: mayo 15th, 2012 at 9:59

    Ahh… Si, es la pequeña pega de esta gente, no siempre duran lo mínimo exigible.

Leave a Comment