MiMemoria.net

Blog personal de Neo7

» Font Size «
Nov
13

Therm-a-Rest Neoair

En nuestras salidas cicloturistas el momento de la acampada es uno de los mas mágicos para mi. Dormir en una tienda es algo que siempre me ha encantado. Pero hay algún aspecto mejorable. Hasta ahora siempre hemos utilizado aislantes inchables o tradicionales, pero en cualquier caso nunca pasan de los dos o tres centímetros de espesor una vez inchados. Te acostumbras, pero son bastante duros. Siempre recordaba aquellos colchones de playa inchables de cuando era niño, que desinchados ocupaban y pesaban poco pero inchados eran bastante cómodos.

Pues bien he encontrado gracias como siempre a rodadas.net la alternativa perfecta, pero actualizada y muy  mejorada. El único problema es su precio. Pesa solo 260g e hinchado tiene 6,5 cm de grosor.

A continuación os dejo una foto comparativa.

 

Commnets

  1. Buenas, creo que te puede interesar esta colchoneta:

    Es la que yo tengo y funciona de lujo, además el precio no es desorbitado.

    http://www.bu56.com/detalle.asp?idart=16045

    Un saludo.

  2. Gracias Jaime, la verdad es que tiene muy bien aspecto y el precio es muy asequible, lastima del peso… En nuestra próxima salida las tendré en cuanta, ¿abultan mucho desinchadas?

  3. Buenas,

    el peso si es superior pero fue lo mejor que encontré cuando estuve buscando (calidad-precio). en cuanto al tamaño recogida más o menos unos 24 x 15 x 2

    Un saludo.

Leave a Comment