MiMemoria.net

Blog personal de Neo7

» Font Size «
Oct
14

Nueva solución para alimentación (eléctrica) en la bici

 

Esta pequeña cajita es mi nueva adquisición para tener alimentación en la bici para todos los dispositivos, GPS, movil, netbook, etc. Hasta ahora tenia una batería de plomo, pero ante la muerte de esta, me decidí a buscar una nueva alternativa.

La ventaja principal de esta nueva adquisición es que con un peso muy inferior tengo muchísima más capacidad que antes y sobretodo versatilidad, ya que esta cajita de baterías, lleva salida de 5, 9 y 12 v, por lo que no tengo que usar adaptadores para conectar ninguno de mis gadgets.

Usando la salida de 5V tenemos una capacidad de 15.000 mAh!!! una autentica bestialidad.

Para poder comprara directamente os puedo decir que usando la salida de 12V tenemos una capacidad de 6,5Ah, contra los 2,8Ah de la antigua batería de plomo. En cuanto al peso la batería de plomo pesaba 1,7Kg contra los 271g de este modelo, sin comentarios… 🙂

Trae su cargador de red y varios cables adaptadores. Lo podéis encontrar aquí por 28€.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags:

Commnets

  1. Vicente carbonel Says: marzo 9th, 2015 at 8:38

    Hola Neo7

    Saludos de otro cicloturista. Estaba buscando algo para cargar dispositivos en ruta y me encontre con este blog, fantastico por cierto, y con este “cacharrito”. Te queria preguntar que autonomia tiene y cuanto tarda en cargarse y como sabes si se ha cargado, no se si el led que lleva lo indica o que. Yo tengo una dinamo de buje en la bici, sabes si se podria cargar mientras pedaleo??

    Saludos

Leave a Comment