MiMemoria.net

Blog personal de Neo7

» Font Size «
jul
2

BANKIA. Rodrigo Rato y sus “mariachis”. Nuevas privatizaciones y nuevas salidas a Bolsa: nuevos y viejos ricos se van a forrar.

¿Por qué tenemos que consentir que Rodrigo Rato y sus dos compañeros de viaje ganen más de tres millones de euros al año en una nueva banca que sale a bolsa con la ayuda de miles de millones de dinero público?

 

La paciencia debiera tener un límite, pero parece de elasticidad infinita para aguantar afrentas.

 

Veamos. Rodrigo Rato es de una familia adinerada. La mayor parte de su vida la dedicó a gestionar su patrimonio. Entró en política y fue ministro de Economía cuando en el mundo iba la corriente viento en popa. Luego, por consenso de la izquierda, fue el Fondo Monetario Internacional. No aguantó por razones personales. ¡ Increíble¡ Como un colegial que va a la universidad y no es capaz de aguantar la presión de estar lejos de su familia, dejó plantado el puesto de director del FMI con lo que el costó a todos los españoles que él estuviera ahí.

Recibió como premio la presidencia de Caja Madrid que su compadre, compañero de pupitre de Aznar, Miguel Blesa, dejó patas arriba. Ahora, en esta operación de rescate de las Cajas que han puesto contra las cuerdas a nuestro sistema financiero, saca a bolsa para que unos cuantos más y los de siempre se forren con la especulación. Y el se pone un sueldo y unos ingresos anuales de más de tres millones de Euros.

 

¿Qué tiene que decir de esto un gobierno socialista? ¿NO tiene mecanismos el Banco de España y el Gobierno para limitar los sueldos de las instituciones que reciben fondos públicos?

A mi todo esto me da un asco infinito.

A mi tambien, articulo original de Carlos Carnicero aquí

Tags:

Commnets

  1. Interesante tema, gracias por la información sigan publicando.

Leave a Comment