MiMemoria.net

Blog personal de Neo7

» Font Size «
May
26

Nueva cámara: FUJIFILM FINEPIX HS10

Hace poco tiempo que he entrado en el mundo de la fotografía semi-profesional y la verdad es que es un mundo apasionante. El problema que he encontrado es que al comprar una cámara sin experiencia cometes errores. Yo nunca seré un gran fotografo, simplemente necesito una buena cámara para poder llevarla a todos los sitios a los que voy y que sobretodo sea versátil.

Mi cámara actual es una Sony a230, estoy satisfecho con su calidad de captura, pero no con su versatilidad, no graba vídeo, y el objetivo que trae tiene un zoom ridículo. Para ponerle un objetivo 70-300 debo gastarme alrededor de 500 Euros.

He conseguido una oferta de este modelo muy por debajo de su precio de mercado, gracias a mi hermano Daniel por el chivatazo :). Llegará esta semana, por supuesto le haré un unboxing y os contaré con detalle todas sus características, pero de entrada os puedo decir que hace ‘de todo’… 🙂

Esta si que es una todoterreno, su objetivo tiene macro desde 1cm y objetivo 24-720..  graba vídeo a 1080 30fps y es más pequeña que la otra. No es reflex, pero tampoco necesito que lo sea, su visor es lcd. Creo que será perfecta para mi expediciones ciclistas y que encajará bien en el espacio que ya habia preparado para la otra. Os dejo un vídeo de un experto que la analiza y cuenta sus ventajas y defectos.

Alguna foto de esta pequeña maravilla:

Tags:

Commnets

  1. Mola!

    Yo también tengo una superzoom (Lumix DMC-FZ38), y es una pasada, haces bien en comprártela, estas cámaras para iniciarse son maravillosas, eso si, no te esperes que te saquen tomas de calidad en condiciones de poca luz, en cuanto subes un poco el iso, el ruido se hace muy notable y te destroza la foto.

    Por cierto, ¿Que tienes pensado hacer con la dslr? Si tienes pensado venderla (O regalarla :P), estaría interesado en saber que pides por ella, llevo ya un año haciendo fotos y la que tengo se me empieza a quedar corta para según que cosas.

    ¡Estoy deseando ver el unboxing!

    ¡Saludos!

  2. Tiene una pinta impresionante pero aun tiene dos cosas que no me acaban de atraer.

    Igual lo que a mi me parece un defecto, por motivos, para ti es una virtud, pero que lleve pilas en vez de bateria es horrible, sabiendo lo que consumen estas camaras. Ademas es facil tener una bateria de repuesto para cargar con las dos y en cualquier momento cargarlas… Creo que el gasto en pilas puede ser elevado…

    Otra es que comparandola con otras bridge posiblemente salga perdiendo en algo importante: la optica. Las Lumix de Panasonic llevan optica Leica ademas de bateria y en caracteristicas o ventajas tiene las mismas que esta… Salvo los 30x que creo que las lumix llegan a los 24x y no pasan.

    Aun asi, sea cual sea la que compres, que la disfrutes y ya la enseñaras que uno es muy geek y un gadget es un gadget XDDD

  3. Hola Verdugo789, tengo una pilas recargables eneloop de Sanyo de muchísima calidad, el pack de 4 cuesta 19 euros, no hay ninguna batería recargable original por ese precio y estas duran una barbaridad, por eso me gusta que tenga pilas…

  4. Por eso te ponia que igual era lo que buscabas… Pero aun asi por menos de 7€ me llego el miercoles una bateria para mi D40 comprada en eBay… aunque no dure como la original tampoco me preocupa por ese precio… Me gusta tener una segunda bateria… tanto es asi que a mi compi se compro la canon G10 y le regale tambien una de eBay… 😉

  5. […] de 32Gb clase 10 por tan solo 21 Libras, unos 23,94 Euros al cambio. Me va a venir fenomenal para mi nueva cámara para este verano poder grabar vídeo en HD sin preocuparme por el almacenamiento. Os la recomiendo, […]

Leave a Comment