MiMemoria.net

Blog personal de Neo7

» Font Size «
oct
2

HTC Magic vs Htc Legend

Hace unos días he tenido la oportunidad de tener en casa una HTC Legend de un amigo. En los días anteriores había estado mirando por Internet uno de estos móviles, ya que en este momento parecen los mas equilibrados de precio en el mercado ‘gris’….

No se porque, siempre me había dado la impresión de este terminal tenia una pantalla grande, pero…. cuando abrí la caja de la Legend, me impresionaron dos cosas, lo pequeña que es, y esa fabulosa carcasa de aluminio.

Después pude comprobar que la falsa sensación de pantalla grade es porque el borde negro que rodea la pantalla se confunde con esta y la alarga a la vista, pero una vez encendida se puede ver perfectamente a donde llega. En la foto de portada podéis ver que la pantalla es exactamente del mismo tamaño que la de la Magic, aunque si la ves a ella sola siempre dirías que es mayor. :)

Definitivamente es un buen terminal, esa carcasa de aluminio le da un aire de producto de buena calidad, además de una buena robusted. Por lo demás, la pantalla de la Legend es amoled, por lo que tiene un poco más de brillo y contraste que la de la Magic y tiene también más memoria, la Magic tiene 192Mb y la Legend 384Mb, en cuanto a los procesadores la Magic tiene uno a 528Mhz y la Legend a 600Mhz

La otra diferencia es que en el mercado de los fimware la Magic está mucho más extendida, por lo que a día de hoy es fácil encontrar un firmware 2.2 compatible con ella, cosa que con la Legend de momento no he encontrado.

Seguiré esperando por un Nexus One o por un HTC Desire, que es casi el mismo.

Foto de portata tomada de aquí

Tags: ,

Leave a Comment