MiMemoria.net

Blog personal de Neo7

» Font Size «
feb
27

Cicloturismo: Tarp

Os preguntareis, que demonios es un tarp ¿no?, pues viene a ser una lona, pero con algunas características especiales, normalmente debe ser ligera, totalmente impermeable, y de carácter multiuso. Siguiendo los consejos de Ali y Avo, he estado buscando algo que cumpla los requisitos comentados y después de preguntar en tiendas locales sin ningún éxito, como siempre  he terminado en eBay.

El fin de esta pieza de mi equipaje es múltiple, Ampliar la zona seca de la tienda, como sombra adicional, como para-vientos, etc.  En la web de rodadas podéis consultar todos los posibles usos que se le puede dar a este trozo de ‘trapo’.

Lo he encontrado en un vendedor inglés, y me viene perfecto ya que es aproximadamente el tamaño que buscaba, 2,4 x 3m. Yo buscaba un toldo verde ligero, pero este no solo es verde, sino que es de camuflaje. Teniendo en cuenta mi intención de hacer acampada libre siempre que pueda, es perfecto para mis fines.

Pesa menos de 650Gr, así que ese también es un punto a su favor, además de su precio: 17 € puesto en casa.

Os dejo otro ejemplo:

Commnets

  1. Hola, buen blog,

    Curiosidad: ¿la ultima foto es el tarp que recibiste? no le veo el patrón de camuflaje.. en cualquier caso ¿lo has estrenado ya? ¿que resultado te ha dado?

  2. Gracias.

    No, esa foto es genérica, el de la foto de portada es el que finalmente compré y me llegó.

    Un saludo.

  3. ¿y lo has probado?

  4. De momento acampando no, pero por el material del que está hecho creo que irá perfecto.

Leave a Comment