MiMemoria.net

Blog personal de Neo7

» Font Size «
Dic
14

Cicloturismo: Cocina de campaña

En esta ocasión os presento un vídeo del mini Kit de cocina Trangia que he comprado como parte del equipo para mi escapada cicloturista.

Tags: ,

Commnets

  1. Miguel Ángel Says: diciembre 14th, 2009 at 16:13

    Que pasada!

    Yo quiero uno…

    Aunque no le daría mucho uso…

  2. […] dan dos premios en dos concursos… . Continuo con la preparación de mi viaje consiguiendo y analizando el equipo que […]

  3. olaa
    el mini no va muy bien, funcionar funciona pero a la que sopla un pelin de brisa ya no se puede cocinar

    si tieens un tienda de campaña con techo alto alomerjo s epodria probar dentro

    pero vamso que el mini sin viento bien, cosa que no consigues viajadnoe n bici

    yo me lo compre i aora estoy mirando los “normales”, porque quiero seguridad al hora de tenre algo caliente que comer

    nega vaya bien tio

  4. joel : Nosotros lo llevamos usandola casi dos años y no hay problema si tienes cuidado con la brisa, nosotros cocinamos en el avance de la tienda y le ponemos alrededor un parabrisas de cartón y papel albal y nunca hay problemas. Ya lo hemos usado muchísimas veces y no lo cambiamos.

    Ten en cuanta que el problema de la brisa lo vas a tener con cualquier cocina, debes buscar una solución y esta te servirá perfectamente.

    Un saludo y gracias por comentar.

  5. tachijardon Says: agosto 25th, 2014 at 22:06

    Hola Neo7:

    Hoy hice mis primeras pastas en el Mini Trangia. Como ves, sigo tus sabios pasos.
    El agua tardó mucho más en hervir, unos 13 minutos, la llama no era tan grande y viva como el vídeo, probablemente porque el alcohol era al 70% y la botella era muy vieja, quién sabe qué concentración de alcohol tendría ahora.
    Por lo demás el hornillo es perfecto, la llama no mancha nada, los accesorios permiten vaciar el agua sobrante sin problema; yo temía de que la manilla fuera endeble para manipular el cazo lleno de agua y fideos, pero funcionó muy bien. Los suecos se lo han pensado bien, faltaba más.
    Otro tema: el tamaño del cazo y la sartén. Son algo pequeños, un cazo lleno de fideos aporta una ración muy justa para un ciclista hambriento, me temo. Idem la sartén, saldrán 2 huevos revueltos con algo. Justito, digamos.
    Mi hija dijo santas palabras: si te quedas con hambre, te preparas otra ronda y punto.

  6. Tienes razón, son muy pequeños, yo los cambie por otros más grandes antiadherentes de decatlhon y preparamos para dos sin problemas.

    Un saludo.

Leave a Comment