MiMemoria.net

Blog personal de Neo7

» Font Size «
Dic
1

Cicloturismo: Internet en movilidad

Captura de pantalla 2009-12-01 a las 20.32.21Este post los estoy escribiendo desde mi Medion Akoya conectado a Internet mediante mi HTC Magic, haciendo tethering con OSX. Por supuesto aprovechando la tarifa plana de los 12 € mensuales que Vodafone ofrece.

Como veis la velocidad obtenida es muy respetable, en la linea de un ADSL medio, más de 3 Mb de bajada y 600K de subida. La configuración para conseguir esto ha sido realmente sencilla, os dejo el link de como hacerlo sin hakear en absoluto la Magic, que es lo que más me ha gustado. Como limitación tiene que solo sirve para navegar, en este caso con FireFox, pero como resulta que desde dentro de FireFox, puedo leer mi correo, twittear, y subir fotos a flikr pues para mi ya es más que suficiente (de momento).

¡ Ya tengo Internet para mi viaje !

Tags: , , ,

Commnets

  1. Muy interesante. La tarifa que comentas de 12€ es totalmente plana, ¿no?

    La verdad es que es una tarifa que me llama mucho la atención, y creo que es la única totalmente plana que existe de todas las operadoras.

    A ver si Vodafone se apropia de otro Android decente, y me lanzo ya a por el.

  2. ortigosano Says: diciembre 2nd, 2009 at 10:22

    hola, se te olvidó poner el link de como hacerlo, me interesa, gracias

  3. Ojito con el tethering, ya que Vodafone no lo permite. Si te pillan te hacen pagar como si de una conexión de datos sin tarifa plana se tratara. Aun así, no conozco a nadie al que hayan pillado.

    No sé si realmente chequean eso o no, pero es lo que me indicaron cuando contraté la tarifa plana para mi Magic cuando lo pregunté en la tienda….

  4. Creo que te has olvidado de poner el link.

  5. Como no encontraba el link original, he decidido escribir un post, aquí está:

    http://mimemoria.net/archives/1438

    Saludos. 🙂

Leave a Comment