MiMemoria.net

Blog personal de Neo7

» Font Size «
Sep
9

IMac de 24 pulgadas…

Hacia meses que tenia planeado comprar esta maravilla, y por fin ha llegado el día. Os linko una galería de fotos del proceso de desembalado, y su posterior prueba con GNU Linux Knopix.
De momento llevo solo dos días con el y os puedo decir que las sensaciones son MUY buenas. Pensaba que no me adaptaría a este teclado tan planito, pero la verdad es que es sorprendentemente cómodo y rápido, las teclas están un poco separadas entre ellas y es mas difícil equivocarse.

Ya no lo cambio por otro. Estoy acostumbrado a usar un teclado IBM de los tradicionales con teclas duras que me encantan, pero este ya se ha ganado mi corazón….

En cuanto al sistema, lo que esperaba, ya lo conocía del mac clínico que había montado, así que no hay grandes novedades, en cuanto al la máquina, no puedo decir nada que no se haya dicho ya, es perfecto, muy fino, completamente silencioso, y la pantalla de 24 pulgadas tiene el doble de brillo que la LCD del pc que esta al lado.

Hice la migración desde al Mac clónico de todo mi perfil y todo ha marchado a la perfección. Tengo toda la música de Itunes, todas las fotos de IPhoto, todos los correos de las cuentas de Mail, le ha llevado sus horitas, ya que le puse el disco del mac clónico en una caja USB para que tomara de ahí toda la información, y tenia muchos gigas de música y contenidos.

En definitiva, estoy encantado, en posteriores entradas os iré contando mis avances y los descubrimientos que voy haciendo con esta maravilla.

Hasta pronto…

Fotos del proceso: Desembalado del IMac

Tags:

Commnets

  1. […] Como ya os conté en el post anterior me embarqué en este proyecto por motivos profesionales, pero a medida que profundizo cada vez me gusta más. De momento he instalado la versión TrixBox anteriormente llamada Asterisk@home. He probado antes AsteriskNow pero no conseguí hacerla funcionar en VirtualBox ni en VMWare. Todas las pruebas que os comentaré se realizaron con TrixBox sobre VMWare en mi iMac. […]

Leave a Comment