MiMemoria.net

Blog personal de Neo7

» Font Size «
Jul
5

iMac G4 Lamparita Terminado e instalado

Imagen 22

Así a quedado el su sitio ya instalado, ¿os gusta?, a mi me encanta. Sustituyó al último Windows que quedaba el el ‘Centro de control’ :).

Ayer por la noche me fui a dormir después de que la nueva instalación de Leopard desde la nueva unidad de DVD hubiera terminado. Lo dejé instalando las actualizaciones para ponerse completamente al día. LAs actualizaciones las hice a través de la wifi integrada, y la verdad es que fueron igual de rápidas que cuando las hice por cable ethernet.

Le he vuelto a instalar las cosas básicas y como va a ser el ordenador de mi novia, las que ella me pidió, que en este caso, fueron: Open Office, Skype y Adium. El Open Office para power Pc no esta actualizado a la última versión, así que me he bajado la que habia, la 3.0.0. Con el Skype y el Adium, ningún problema.

Al final el borde de la pantalla (después de varios intentos) lo he pegado con cinta adhesiva de doble cara, es la mejor solución sin ninguna duda, si os pasa algo parecido os la recomiendo, pega muy bien y es reversible si la quieres despegar.

Imagen 23

Momento de la instalación de las aplicaciones, ¿no os parece que algunos instaladores de aplicaciones de OSX son preciosos? A lo mejor tengo yo el día tonto.

Bueno, después de esto le instalé el Transmisión para bajar un par de cositas que quería mi novia. y me ha vuelto a dejar impresionado con la velocidad e la wifi, no se si es B o G, pero en cualquier caso va de maravilla. Os dejo una captura que lo demuestra.

Imagen 3

Por último comentar que ahora mismo estoy escribiendo desde el, con el firefox abierto en la página de administración de WordPress, tengo el iTunes sonando con música que se está en la librería de iTunes del iMac de 24 (por wifi), tengo abierto el correo, el transmisión bajando como comenté, ¿se puede pedir algo más a un ordenador de hace 7 años?


Tags: , , ,

Commnets

  1. Que procesador tiene?, tengo uno por ahí medio abandonado, pero recuerdo que solo llegaba hasta Tiger

  2. Este lleva leopard, y va a las mil maravillas

Leave a Comment